Como sabrán el Real Decreto 865/2003 de 4 de Julio establece los criterios higiénicos-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis, obliga a llevar a cabo análisis de Legionella Pneumophilla y Bacterias Aerobias Totales en torres de refrigeración, sistemas de agua climatizada, centrales humidificadoras, depósitos de agua caliente y fría (acumuladores, calentadores, calderas, tanques, cisternas, aljibes, pozos, etc.).
LARORSUR, S.L. presenta una dilatada experiencia en este tipo de analíticas, prestando servicios tanto a nivel nacional como internacional. El Laboratorio utiliza procedimientos internacionales estandarizados para la realización de dichos parámetros, ello nos ha permitido adelantarnos ofertando un servicio de calidad y fiabilidad, ya que la nueva legislación obliga a la realización de las analíticas según la norma ISO 11731 y la norma ISO 6222. Estas normas fueron adoptadas por el laboratorio inicialmente, permitiéndonos tener una gran experiencia en las mismas.
LARORSUR S.L. amplió su alcance de acreditación en su expediente de Medio Ambiente, destacando la obtención la acreditación para el ensayo de Detección y Recuento de Legionella SPP y Detección de Legionella Pneumophila según la Norma ISO 11731.
De esta forma, LARORSUR S.L. se convierte en el PRIMER y ÚNICO LABORATORIO de la provincia de Huelva acreditado por ENAC en todos los parámetros necesarios para el control de legionelosis, tal y como indica el Real Decreto 865/2003 de 4 de julio en su Anexo 4.
Alcance de Acreditación Medioambiental
No lo dude a la hora de elegir, LARORSUR S.L. es sinónimo de GARANTÍA y CALIDAD.