Documentación Sanitaria y Asesoría

La empresa Larorsur, S.L., cuenta además con un departamento de Sanidad que presta asesoramiento Higiénico-Sanitario a Hosteleros, empresas agroalimentarias, etc.

Donde destacan:

  • Planes Generales de Higiene (PGH) necesarios para las licencias de aperturas y obligatorios para todas aquellas empresas alimentarias. En este campo el Laboratorio realiza el estudio, elaboración y asesoramiento en la implantación de Planes Generales de Higiene.
  • APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, obligatorio para un amplio número de empresas alimentarias). Del mismo modo, se realiza el estudio, elaboración y asesoramiento en la implantación del mismo, de acuerdo con la realidad de la empresa.
  • Gestiones del Número de Registro Sanitario (nº RGSEAA). Gestionamos: Autorización sanitaria e Inscripción inicial, Ampliación/Cambio de actividad, Cambios de domicilios, etc.
  • Asesoramiento en procesos de Supervisión o Inspección. Le asesoramos durante las inspecciones y/o supervisiones, así como gestionamos las medidas correctoras a tomar como consecuencia de las mismas.
  • Auditorías internas. Realizamos auditorías en su empresa, comprobando la correcta implantación del Sistema de Autocontrol, Adecuación de instalaciones, etc. De este modo su empresa estará preparada ante posibles inspecciones/supervisiones por parte de la Autoridad competente.