Estamos ubicados en Huelva

Somos una empresa de ámbito nacional y sur de Portugal dedicada al análisis de aguas potables y de pozos, análisis de piscinas, análisis de aguas residuales, análisis de legionella, análisis agrícolas, análisis de alimentos, formación de manipuladores de alimentos, realización de documentación sanitaria, realización de proyectos I.D: Investigación y desarrollo para la reducción de vertidos, mejoras en producción, asesoría: HACCPP, registros sanitarios, planes generales de higiene.

Laboratorio

Nuestro horario de atención al cliente es:
Lunes a Jueves de 8:00h a 18:00h y Viernes de 8:00h a 15:00h.

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta que le pueda surgir, puede completar el formulario que encontrará en nuestra sección de contacto y así nos podremos poner en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Calidad y profesionalidad

Le damos la bienvenida a nuestro sitio Web, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad en nuestro servicio y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.
Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario.
Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio,y por supuesto al mejor precio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Consúltenos y le brindaremos nuestro presupuesto sin compromiso.
Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atenderemos cordialmente y de forma personalizada.

Contáctenos