Sistema APPCC y Planes Generales de Higiene

LARORSUR S.L. mediante el estudio y análisis de las necesidades de cada cliente y con el apoyo de su amplia experiencia, desarrolla estratégias de seguridad e higiene alimentaria de acuerdo con las normativas oficiales y sus necesidades específicas (sistemas APPCC, PGH)

Inspecciones y Auditorías higiénico-sanitarias

LARORSUR S.L. realiza inspecciones periódicas en establecimientos conforme criterios internacionales siempre basados en normativas vigentes y recomendaciones de interés. Las inspecciones pueden centrarse en aspectos de seguridad alimentaria o ambiental como el caso de auditorías en piscinas o en sistemas de agua potable.

Formación

LARORSUR S.L. imparte Formación de Manipuladores de Alimentos presentando gran flexibilidad en fechas, horarios y desplazamiento hasta su propia localidad o empresa. También desarrolla actividades formativas para el personal que realiza operaciones de mantenimiento de piscinas y abastecimientos de agua de consumo humano.

Tramitación de registros sanitarios o autorizaciones sanitarias

LARORSUR S.L. dispone de un departamento específico destinado únicamente a la gestión de la documentación para la obtención del número de registro sanitario, obligatorio para empresas de alimentación, o bien renovación de registros sanitarios existentes.

Realización de documentación sanitaria

Pídanos presupuesto sin compromiso

Presupuesto